25 Interesantes Portadas de Google+ para tomar ideas

por Michael el 30/04/2012

Google Plus

Google+ ha cambiado recientemente de manera drástica su portada, los perfiles de usuarios y las páginas de empresa. En este artículo, te explico como puedes completar tu portada y con 25 interesantes ejemplos creativos para tomar ideas.

Como puedes ver, podemos configurar la portada de dos formas diferentes. Con una gran imagen alargada y la foto del perfil

O con cinco pequeños cuadrados y nuestra foto de perfil.

Los tamaños de las imágenes son de 940×180 en el caso de la foto alargada, 260×260 para la foto del perfil y 112×112 para cada una de las cinco pequeñas imágenes.

Cabe destacar que Google Plus permite la inclusión de imágenes animadas en las portadas, lo cual hace que haya algunas realmente interesantes. Recomiendo que entréis en el perfil (enlazado desde el nombre sobre la foto), para ver cómo son éstas en realidad. Indico entre paréntesis las fotos de portadas animadas.

Si bien el nivel creativo aun no está tan afinado como el de muchas portadas de Facebook, la inclusión de animaciones, la no limitacion de contenidos promocionales en la portada, a diferencia de Facebook, dan una gran oportunidad a las marcas de promocionarse.

 

Ferrari

Google+

Mashable

JR Artist

Nike

Burberry

Kimberly Johnson

Leodor Selenier

David GUETTA

Mercedes-Benz

NASA

Chris Messina

McDonald’s

BURGER KING

Porsche

Marvel

Barack Obama

Mitt Romney

Facebook

Twitter

Adidas Originals

Panda Express

Dunkin’ Donuts

BMW

Opel

Tampoco sé qué haremos con la página de Google+. Pero lo que sí sé, es que de lo visto en este artículo y en anterior de Facebook, podremos coger muchas ideas. Te animo a que compartas la tuya con nosotros en los comentarios para que podamos ver cómo es.

Vía: Bloglanders

Leave a Reply