HBO inicia el rodaje de la nueva serie original Señor Ávila

por Michael el 28/05/2012

HBO Latin America anunció que iniciará el rodaje de la nueva serie original Señor Ávila. La serie dramática, realizada y producida en México, gira alrededor de Ávila, un vendedor de seguros y padre de familia el cual lleva una doble vida en donde es también un asesino a sueldo. Todo se complica cuando es ascendido a la posición de “Señor Ávila”, el puesto más alto en la organización. La producción de HBO Latin America Originals será realizada por la casa productora Lemon Films.

“Esta nueva producción es parte del continúo crecimiento de HBO como uno de los principales productores y del liderazgo que tenemos en la televisión Premium en América Latina’, comentó Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción Original de HBO Latin America Group. “Con productos como Capadocia, Prófugos, Mandrake y ahora Sr. Ávila, seguimos estableciendo los más altos estándares de producción en la industria,” concluyó.

Los actores confirmados para ser parte de la producción incluyen a Tony Dalton, Nailea Norvind, Carlos Aragon, Adrian Alonso, Fernando Becerril, Jorge Caballero y Hernán Mendoza, entre otros.

Compuesta de 13 episodios de una hora de duración, Señor Avila cuenta con la producción ejecutiva de HBO Latin America Originals. Billy y Fernando Rovzar, de Lemon Films están a cargo de la realización mientras que Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Alfonso Pineda estarán a cargo de la Dirección. La historia fue escrita por Walter y Marcelo Slavich (escritores de la exitosa producción original de HBO, Epitafios).

 

Acerca de HBO Latin America  

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales  HBO®, HBO2®, HBO® Plus, HBO® Family, HBO Caribbean®, Cinemax®, Max®, Max HD® y Max PrimeSM, y su servicio de SVOD.

No se encontró contenido relacionado.

Leave a Reply